El hijo de Isabel Pantoja ya está disfrutando a estas horas de su pequeño, que mañana cumple un año de vida. Kiko Rivera ya está disfrutando a estas horas de su hijo Francisco, que mañana cumple un año de vida. El juzgado número 17 de Sevilla le ha concedido la custodia compartida del pequeño, tal y como había solicitado, según ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar en ‘El Programa de Ana Rosa’.
La juez tan sólo ha necesitado un día para adoptar una decisión al respecto, tras escuchar durante tres horas los testimonios del DJ y de Jessica Bueno, que había reclamado la custodia total del menor alegando que Kiko no puede ejercer como padre.
Se desconocen los detalles de la decisión judicial, ya que en estos casos se extrema el cuidado de la intimidad del menor. No obstante, se deduce que al ser custodia compartida, Kiko no tendrá que pasarle una pensión a la madre, dado que ambos pagarán los gastos del pequeño mientras esté a su cuidado.
La batalla en los tribunales por la custodia de ‘Francisquito’ comenzó cuando la modelo sevillana mandó un burofax a su expareja para anunciarle que se trasladaba con el bebé a Eibar, donde reside Jota Peleteiro, con quien Jessica mantiene una relación sentimental.
La decisión de la modelo supuso la ruptura del convenio que habían acordado sobre el régimen de visitas del niño lo que llevó a Kiko a reclamar en los tribunales la custodia compartida.
Un problema menos para Isabel Pantoja, centrada estos días en proteger la intimidad de su hija Chabelita, que cumple el sábado la mayoría de edad. Algunos programas del corazón están contando los días para poder informar de la joven y de su supuesto embarazo.






