El saludo de la princesa de Asturias fue precedido por un efusivo apretón de manos y una sonrisa. “Hola Belén”. Este fue el esperado saludo que la princesa de Asturias le dedicó a Belén Esteban anoche cuando ambas se encontraron durante la celebración del aniversario de La Razón. Sin duda, la imagen más esperada de la jornada.
Cuenta El Mundo que el saludo de Letizia Ortiz fue precedido por un efusivo apretón de manos y una sonrisa, que ha quedado reflejada en una fotografía que la propia Belén ha subido a su Twitter con el comentario “de princesa a princesa”.
Precisamente el buen humor y la simpatía que derrocharon los príncipes en todo momento al saludar a todos los asistentes al abarrotado acto fue el comentario general, según relata La Otra Crónica. “Incluso algunos periodistas cañeros por definición con la institución, se dejaron llevar por el síndrome de Estocolmo”, asegura el diario de Pedro J. Ramírez.
Pero el esperado encuentro con la princesa Letizia no fue el único del que presumió Belén Esteban anoche. La ‘princesa del pueblo’ pudo saludar también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien le dio “que la cosa está jodida”, según confesó la propia Esteban.
La musa de la telebasura también pudo intercambiar unas palabras con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a quien advirtió que si el equipo rojiblanco gana la Liga se pondrá la bufanda y lo celebrará en Neptuno.
Más allá de ‘la Esteban’, en la fiesta de La Razón no faltó nadie: la mitad del Gobierno, José María Aznar junto a su hijo, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Josep Piqué, José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa de la Vega o José Bono.
También acudieron muchas caras conocidas de la crónica rosa, como Cayetano Martínez de Irujo, Gloria Lomana, Fiona Ferrer o Marina Castaño.







