Categorías: Contraportada

CCOO se reunirá con todos los partidos para pedir un cambio de financiación en RTVE

El sindicato asegura en un comunicado que ya ha mantenido un enuentro con IU y esta trabajando para reunirse con el resto de formaciones con el objetivo de conseguir una financiación que permita un servicio de calidad e independiente. La sección de RTVE de CCOO ha asegurado en un comunicado que el problema del ente público es la financiación, por ello pretenden “implicar” a los partidos políticos para que apoyen su iniciativa y exigir un cambio que permita ofrecer a la población un servicio de calidad e independiente.

El sindicado apunta en la nota informativa que ya se ha puesto en contacto con varias fuerzas políticas e incluso se han reunido con representantes de IU. “Actualmente estamos trabajando para coordinar reuniones con el resto de grupos parlamentario”, asegura CCOO.

“La primera y más importante acción es conseguir los recursos económicos que nos permitan no finalizar, año tras año, con deudas. Si continuamos así, en 2014 tendremos una deuda acumulada de 300 millones de euros”, continúa el sindicato en su comunicado.

En el texto, CCOO quiere dejar claro además que sigue trabajando por un acuerdo para el Convenio Colectivo. En este sentido, informa que CCOO ha mantenido ya una reunión con la dirección del ente público para transmitirle que “respetando la decisión de los trabajadores en referéndum, estamos dispuestos a negociar y a llegar a acuerdos”.

Acceda a la versión completa del contenido

CCOO se reunirá con todos los partidos para pedir un cambio de financiación en RTVE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

9 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

10 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

11 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

1 día hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace