Una foto publicitaria, de 15 metros, del delantero luso ocupaba toda la fachada del interior de la galería del Palacio de Cibeles. A escasos metros de él, se encontraba una diosa romana sin agua y apagada como medida de eficiencia energética. En el Ayuntamiento de Madrid, ha aparecido hoy un cártel gigante, de 15 metros, con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en ropa interior. El motivo, la presentación publicitaria de una línea de calzoncillos diseñada por él para su marca, CR7.
La presentación de este modelo de ropa interior tendrá lugar en la Galería de Cristales del Palacio de Cibeles, un espacio habitualmente alquilado por el Ayuntamiento para eventos publicitarios.
A escasos metros de esa colosal foto publicitaria, se podía ver a una fuente Cibeles sin agua y apagada. La diosa en la que los jugadores blancos van a celebrar sus títulos se encuentra así desde el pasado 2 octubre, y estará al menos una semana más, como medida de eficiencia energética, según una información de RTVE.
La razón de esta retirada temporal es la mejora de su iluminación con el fin de ahorrar 40.000 euros anuales en consumo eléctrico, así como la emisión de CO2 a la atmósfera. Es decir, que el carro de la Cibeles se volverá un vehículo verde.






