Categorías: Contraportada

La ventas de Marca y AS se ‘hunden’ en el mes de septiembre

Los dos principales diarios deportivos del país sufren un descenso drástico en el noveno mes del año. El mes de septiembre ha sido nefasto para los dos principales diarios deportivos españoles. Según los datos de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) y recogidos por PR Noticias, pendientes de auditar, AS ha sufrido una pérdida, en términos internanuales, de un 9,72% de su difusión. Esto significa que el diario de Prisa ha vendido 17.705 ejemplares menos que en septiembre del año anterior.

El periódico Marca tampoco se ha salvado de este descenso. El rotativo deportivo de Unidad Editorial también ha registrado una caída en este mes de septiembre del 9,18% y 19.286 ejemplares menos que el mismo mes del año pasado.

Tal y como recoge el citado portal, AS ha perdido más lectores que Marca. El periódico de Prisa ha bajado en septiembre un 11,06% y pierde un total de 17.157 números en términos interanuales. Mientras que el rotativo deportivo de Unidad Editorial, las ventas han tenido un descenso del 7,92% respecto a septiembre de 2012. En ejemplares, llega hasta los 14.996.

Acceda a la versión completa del contenido

La ventas de Marca y AS se ‘hunden’ en el mes de septiembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

8 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

9 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

10 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

24 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace