«Quiero que me dejen en paz, yo no hablo de nadie, yo voy a lo mío», ha declarado el exmarido de Belén. Fran Álvarez ha hecho a ‘El Programa de Ana Rosa’ sus primeras declaraciones tras el regreso de Belén Esteban al plató de ‘Sálvame’. Muy prudente, el exmarido de ‘la princesa del pueblo’ asegura que no vio la intervención de su ex y que tiene “cosas más importantes que pensar que en lo que dice Belén Esteban”.
“Yo no tengo nada que decir, quiero que me dejen en paz, yo no hablo de nadie, yo voy a lo mío. Cada uno a lo suyo”, ha declarado el joven en primicia al programa de Telecinco. Preguntado por las declaraciones de Toño Sanchís, el representante de Belén, que aseguró que se arrepentía de no haber roto la cara a la persona que le llamó fea, Fran afirma que “he estado hablando esta mañana con Toño y está todo aclarado. Yo no tengo ningún problema con Toño ni él conmigo. Ha sido un calentón. Para mí Toño siempre va a seguir siendo el mismo, un gran tío. Un calentón lo tiene cualquiera”.
Por otro lado, el exmarido de Belén insinúa que el último encuentro de la pareja no fue antes del verano como asegura ella sino después: “Ella lo sabe bien. No tengo nada que decir. Si dice que es mentira… Ella lo sabe bien y hay gente que lo sabe”.







