La modelo asegura en una entrevista a Vogue que el futbolista sabe cómo hacerla feliz. Irina Shayk se sincera en una entrevista para la revista Vogue, que lleva a la modelo rusa en su portada de noviembre. La top model asegura que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo “hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter, así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita”.
La modelo también declara que “¡estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí. Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello”, recoge Europa Press.
También cuenta a la revista que fue abandonar su hogar para cumplir su sueño de ser modelo: “Irme a vivir fuera con 19 años fue todo un reto. Era extranjera, no conocía el idioma y apenas tenía dinero para comer…”. Irina, además, habla del amor que siente por su familia y lo mucho que añora la comida rusa preparada por su madre y su abuela.






