La cadena de Mediaset traslada a la noche de los jueves el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Telecinco ha decidido cambiar de día ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para enfrentarlo este jueves con el estreno de la segunda temporada de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y con los nuevos capítulos de ‘Águila roja’ en La 1, informa Prnoticias.com.
La cadena de Mediaset ha adelantado un día la película que en las últimas semanas ofrecía la noche de los jueves. Este miércoles estrenará ‘Mirror, mirror’, con Julia Roberts como la malvada madrastra de Blancanieves. Se enfrentará a Chicote y su exitoso ‘Top chef’.
Más duro será el duelo de esta noche. Antena 3 estrena la esperada ‘El tiempo entre costuras’, basada en la novela de María Dueñas. Se medirá con las últimas audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Telecinco y a ‘Isabel’ en La 1.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…