Cultura

Dani Martín evita que Miley Cyrus sea número uno en España

Miley Cyrus, cantante y actriz

El disco ‘Bangerz’ de Miley Cyrus entra directamente al puesto número 2 de la lista de disco más vendidos en España. La provocaciones, desnudos y polémicas de Miley Cyrus no han sido bastantes como para entrar directa al número 1 en la lista de ventas en España. La ex Hannah Montana se ha ‘estrellado’ contra un muro que lleva ya cuatro semanas en lo alto del podio, Dani Martín y su segundo disco en solitario, ‘Dani Martín’.

Aún así, la antigua niña Disney, ahora convertida en convertida en ‘femme fatale’, y su ‘Bangerz’ ha supuesto la entrada más fuerte de la semana en la lista Afyve española. Otra que ha irrumpido con fuerza en este ránking ha sido la cantante India Martínez que, con su ‘Camino a la buena suerte’, cierra el podio de los tres más vendidos en el país.

Para ver la siguiente novedad de la lista, hay que bajar ya hasta el puesto 13, lugar en el que se encuentra el grupo de pop Despistaos. El resto de entradas en Afyve son: K-Narias (49), Korn (70), Lang Lang (79), Prince Royce (84), El Puchero del Hortelano (88), Anoushka (90) y Gregory Potter (98).

En el top ten de los más vendidos, habría que destacar dos nombres. El primero, el del malagueño Pablo Alborán que coloca a dos discos en este ránking. ‘Tanto’ ocupa el número cuatro, después de 49 semanas en lista, y ‘Acústico’ está en el siete con la friolera de 97 semanas entre los más vendidos. El ‘incombustible’ Rosendo es otro de los destacados. Su ‘Vergüenza torera’ cierra el top ten, tras dos semanas en lista.

Más información

Con una prolija carrera en España, Alterio recibió en 2004 el Goya de Honor de manos de sus hijos, Malena y Ernesto.
El socialista Toni González sí seguirá al frente del ayuntamiento valenciano “por los vecinos y las vecinas”.
El magistrado de la Audiencia Nacional Antonio Piña les ha impuesto como medidas cautelares retirada de pasaporte, prohibición de salida del país y comparecencias quincenales en sede judicial.

Lo más Visto