Categorías: El videojuego

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Ubisoft Falta poco más de una semana para que salga a la venta el próximo título de la franquicia Assassin’s Creed, y de momento, ya se sabe que dará mucho juego. Concretamente, cerca de 80 horas.

En ‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’, los chicos de Ubisoft cuentan la historia de otro de los antepasados de Desmons Miles, Edward Kenway, y sus aventuras como miembro de los Asesinos, tanto en tierra firme como por mar, uno de los elementos más novedosos del juego que cuenta incluso con batallas navales.

Según Jean-Sebastien Decant, líder del equipo de diseño del videojuego, completar la historia principal de este título (es decir, matar a todos los jefes, completas las secuencias del Animus y terminar las misiones básicas) llevará al jugador cerca de 20 horas.

Sin embargo, completar el juego al 100%, con todas las misiones extra, logros y el resto de contenidos complementarios (aunque no estrictamente necesarios), añade a este tiempo entre 50 y 60 horas más. Eso sin tener en cuenta las muchas horas de entretenimiento que puede proporcionar además el modo multijugador.

El juego llegará a PS3, Wii U y Xbox 360 el próximo 29 de octubre. Para las consolas de nueva generación habrá que esperar hasta el 15 de noviembre para PS4 y hasta el 22 del mismo mes para Xbox One.

La compañía Ubisoft espera vender al menos 10 millones de copias de este juego que está generando mucha expectación. Aunque, de cumplirse las expectativas, los expertos señalan que esta entrega demostraría ser menos exitosa que su antecesor, Assassin’s Creed 3, que vendió 12,5 millones de unidades en sus primeros seis meses de vida.

Acceda a la versión completa del contenido

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Sandra Ordóñez

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

5 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

5 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

5 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

8 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

9 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

10 horas hace