Curiosidades

Los fans de Burger King invitarían antes a Ana Botella que a Belén Esteban

Burger King

Burger King ha lanzado una campaña de ‘2×1’ hasta el 24 de octubre para que los clientes puedan degustar dos Long Chicken o dos Big King al precio de uno solo. Burger King ha lanzado una campaña de ‘2×1’ hasta el 24 de octubre para que los clientes puedan degustar dos Long Chicken o dos Big King al precio de uno solo. Para presentar la promoción, la franquicia ha hecho una encuesta en su perfil de Facebook para conocer el personaje popular favorito para invitarle a una hamburguesa.

Curiosamente, los fans de Burger King preferirían invitar antes a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que a Belén Esteban, que este viernes regresa al plató de ‘Sálvame Deluxe’.

La franquicia ofrecía ocho posibilidades: además de Botella y Esteban, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Sara Carbonero, Tamara Falcó, Rafa Nadal y ‘El Luisma’, personaje de ‘Aída’ interpretado por Paco León.

El 51,2% de los encuestados eligieron al líder de Nancis Rubias mientras que el 28,4% optó por ‘El Luisma’. En tercera posición se sitúa Nadal, con un 7,8%. Por detrás, Sara Carbonero (3,7 %), Ana Botella (2,8 %), Carmen Lomana (2,4%), Tamara Falcó (2,2%) y Belén Esteban (1,5 %).

“Con esta promoción, facilitamos a nuestros consumidores el poder disfrutar el doble, del mejor sabor Burger King. Y lo que es más importante, conscientes del momento que atravesamos, nos motiva muchísimo poner en marcha promociones como esta”, señala Bianca Shen, Directora de Marketing de la División Mediterráneo de la marca de hamburguesas.

El lanzamiento ahora de este 2×1 viene a unirse a la colaboración con la web de reservas inteligentes Hoteles.com y con otras promociones que la red de franquicias prepara para este otoño.

Más información

Todos los candidatos a la presidencia de Aragón han emitido ya sus votos para esta cita autonómica, que por primera vez no coinciden con ninguna otra votación
El presidente de EEUU abrió la puerta a liberar más fondos si le ponen su nombre a un aeropuerto de Washington y una estación de Nueva York.
Este nuevo pedido añade 1.332 millones de euros a la cartera de la compañía y la sitúa en cerca de 6.000 millones de euros.

Lo más Visto