Con la renuncia de Hunnam, vuelven las quinielas sobre quién acompañará a Dakota Johnson, protagonista femenina, en la adaptación de la novela de E. L. James La versión cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ tendrá que buscar nuevo protagonista después de que Charlie Hunnam haya renunciado a interpretarlo. Hace semanas que se venía rumoreando su renuncia.
Muchas son las hipótesis que se consideran causa principal de la retirada, entre ellas la posibilidad de que Charlie no pudiera centrarse al 100% en el papel, debido a su participación en la serie ‘Sons of anarchy’ y en la película ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro, explica Europa Press.
Según ‘Hollywood Life’, también se apunta a que el actor no quería ser recordado como Christian Grey para siempre, como un fenómeno ‘showgirl’ como pasó con Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’.
La escritora de las novelas, E.L. James, ha escrito en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”.
Con la renuncia de Hunnam, vuelven las quinielas sobre quién acompañará a Dakota Johnson, protagonista femenina, en la adaptación de la novela. De momento, Matt Bommer es el favorito de las fans de la saga.







