La semana pasada Intereconomía anunciaba su cierre y, a su vez, el nacimiento de Inter TV. Ese mismo día, el viernes 4 de octubre, la cadena de Julio Ariza despedía a una decena de trabajadores, entre técnicos y periodistas. La semana pasada Intereconomía anunciaba su cierre y, a su vez, el nacimiento de Inter TV. Ese mismo día, el viernes 4 de octubre, la cadena de Julio Ariza despedía a una decena de trabajadores, entre técnicos y periodistas.
Unas salidas que se unían a la veintena de trabajadores despedidos a lo largo de las últimas semanas y que se encuentran en el marco de la reducción de efectivos de cara al lanzamiento de la nueva Inter TV, a mediados de este mes. El objetivo es dejar una plantilla reducida y echar a unos 70 empleados, según publica PR Noticias.
Por ello, Inter TV tendrá una mínima parte de su plantilla actual a la que se sumarán los nuevos fichajes procedentes de la serie de procesos de selección que la empresa tiene abiertos. Todo esto sin pagar a gran parte del plantel que compone esta cadena.






