La banda de Vallecas recomienda a los organizadores que le entreguen el premio a Obama para que lo coloque junto a su Nobel de la Paz. El grupo Ska-P ha rechazado su nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum de rock, por su último trabajo, y lo ha hecho de la manera más sincera posible: “¡Que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz”, han espetado tras conocer su candidatura.
La respuesta de la banda ha levantado una gran polémica en la industria musical, algo que no les viene mal a los de Vallecas, que el año que viene iniciarán una gira de conciertos por todo el mundo para después descansar “por un tiempo” no determinado.
Para este año tan sólo les resta un concierto, el del BEC de Barakaldo el próximo día 19, después de actuar el pasado sábado en Madrid. Ska-P promociona así su último disco, publicado el pasado mes de marzo con el título ‘99%’.
La banda de Vallecas comparte nominación en los Grammy con NoTeVaGustar, Los Bunkers, Eruca Sativa y La Vida Bohème.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…