Categorías: Contraportada

Una compañía de parques de atracciones compra a los Harlem Globetrotters

La compañía Herschend Family Entertainment Corp (HFE), ha comprado el equipo de baloncesto más espectacular del mundo, los Harlem Globetrotters. La compañía Herschend Family Entertainment Corp (HFE), ha comprado el equipo de baloncesto más espectacular del mundo, los Harlem Globetrotters, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de la adquisición.

Shamrock Capital Advisors era la antigua propietaria de la marca Harlem Globetrotters International Inc, ya que la compró en 2005. Según algunos medios, esta firma llevaba intentando vender este equipo desde hace meses. El diario ‘Los Angeles Business Journal’ aseguró el junio pasado que el precio para hacerse con este conjunto oscilaba entre los 50 y 100 millones de dólares, tal y como recoge CNN.

El presidente y director ejecutivo de HFE, Joel Manby, dijo que los Globetrotters encajan perfectamente en las actividades de la compañía, dirigidas a la familia, en general.»El equipo acaba de tener su mejor año de giras y esta adquisición ayuda a HFE a diversificarse hacia un negocio nuevo pero complementario», afirmó Manby.

A muchos no les sonará mucho esta compañía, pero HFE es muy conocida en EEUU. Con sede en el estado de Georgia, esta empresa familiar es dueña y administradora de 26 parques de atracciones y acuarios, repartidos por todo el país norteamericano.

El mítico y legendario equipo tiene su sede comercial en Phoenix. Desde que se fundara, allá por 1926, el invencible conjunto recorre el mundo realizando unos 400 espectáculos al año.

Acceda a la versión completa del contenido

Una compañía de parques de atracciones compra a los Harlem Globetrotters

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

4 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

5 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

6 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

19 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

20 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

21 horas hace