La compañía Herschend Family Entertainment Corp (HFE), ha comprado el equipo de baloncesto más espectacular del mundo, los Harlem Globetrotters. La compañía Herschend Family Entertainment Corp (HFE), ha comprado el equipo de baloncesto más espectacular del mundo, los Harlem Globetrotters, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de la adquisición.
Shamrock Capital Advisors era la antigua propietaria de la marca Harlem Globetrotters International Inc, ya que la compró en 2005. Según algunos medios, esta firma llevaba intentando vender este equipo desde hace meses. El diario ‘Los Angeles Business Journal’ aseguró el junio pasado que el precio para hacerse con este conjunto oscilaba entre los 50 y 100 millones de dólares, tal y como recoge CNN.
El presidente y director ejecutivo de HFE, Joel Manby, dijo que los Globetrotters encajan perfectamente en las actividades de la compañía, dirigidas a la familia, en general.»El equipo acaba de tener su mejor año de giras y esta adquisición ayuda a HFE a diversificarse hacia un negocio nuevo pero complementario», afirmó Manby.
A muchos no les sonará mucho esta compañía, pero HFE es muy conocida en EEUU. Con sede en el estado de Georgia, esta empresa familiar es dueña y administradora de 26 parques de atracciones y acuarios, repartidos por todo el país norteamericano.
El mítico y legendario equipo tiene su sede comercial en Phoenix. Desde que se fundara, allá por 1926, el invencible conjunto recorre el mundo realizando unos 400 espectáculos al año.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…