Categorías: La cantina

Taberna El Madroño

Ubicada en pleno centro de Madrid, en la plaza de Puerta Cerrada, nos encontramos con una típica taberna madrileña donde se puede desde 1947 degustar tapas y licores. En un ambiente agradable y de trato familiar, tanto la calidad de sus productos como la decoración del local harán que el visitante quiera repetir la experiencia.

Dentro del elenco encontramos como protagonistas el cocido madrileño o los caracoles enamorados de su jamón, chorizo y morcilla. De postre, entre otros muchos, la leche frita y las inigualables torrijas borrachas de licor de madroño. Para desengrasar, este exclusivo licor, que sirven en un vaso de chupito de barquillo y chocolate (comestible). Imprescindible.

Los detalles se encuentran en cualquier rincón del local: la historia de los escudos de Madrid, mapas de la capital de hace unos cuantos siglos… Hay incluso un organillo, para los chotis, claro.

Acceda a la versión completa del contenido

Taberna El Madroño

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

8 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

8 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

9 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

19 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

23 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace