Categorías: La cantina

Taberna El Madroño

Ubicada en pleno centro de Madrid, en la plaza de Puerta Cerrada, nos encontramos con una típica taberna madrileña donde se puede desde 1947 degustar tapas y licores. En un ambiente agradable y de trato familiar, tanto la calidad de sus productos como la decoración del local harán que el visitante quiera repetir la experiencia.

Dentro del elenco encontramos como protagonistas el cocido madrileño o los caracoles enamorados de su jamón, chorizo y morcilla. De postre, entre otros muchos, la leche frita y las inigualables torrijas borrachas de licor de madroño. Para desengrasar, este exclusivo licor, que sirven en un vaso de chupito de barquillo y chocolate (comestible). Imprescindible.

Los detalles se encuentran en cualquier rincón del local: la historia de los escudos de Madrid, mapas de la capital de hace unos cuantos siglos… Hay incluso un organillo, para los chotis, claro.

Acceda a la versión completa del contenido

Taberna El Madroño

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

2 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

2 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

12 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

15 horas hace

Huelga de batas blancas: el pulso entre Sanidad y los médicos se enquista y aleja el acuerdo

El detonante de este nuevo rifirrafe está en la reunión de principios de mes entre…

15 horas hace

Las grietas del crédito privado: el negocio estrella de Wall Street empieza a inquietar

Lo que durante años fue visto como una fuente estable de rentabilidad —una suerte de…

15 horas hace