Helen Fielding, la creadora de la entrañable Bridget Jones, ha desvelado al Daily Mail algunos detalles del tercer libro de la serie, que seguramente no dejen muy contentos a sus miles de fans. La protagonista tiene ya 51 años, es viuda y tiene dos hijos del amor de su vida Mark Darcy.
Pero el irónico y tieso Darcy ya tiene sustituto: un yogurín de 29 años de nombre Roxster, con quien mantiene unos tórridos encuentros mientras sus hijos duermen. En vez de contar calorías, ahora Bridget cuenta seguidores en Twitter, recoge Europa Press.
Los admiradores de Bridget no han dudado en mostrar su desolación: “Se me ha caído el mundo, porqué ha hecho eso la autora?” y “Darcy muerto y Bridget es viuda, esto es demasiado!!”, comentaban algunos.
El primer libro nació de una columna periodística que contaba la supuesta vida de una treintañera. Pronto se ganó un lugar en la literatura de los noventa como uno de los personajes más característicos de la época.
La autora Helen Fielding siempre ha declarado que no es autobiográfico, pero cuando escribió el primer libro ella era una treintañera soltera, y ahora es una madre soltera de dos hijos. ¿Coincidencia?
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…