Sociedad

Sofía Vergara, sin Emmy pero con siete millones de dólares en joyas

Sofía Vergara, actriz

La actriz colombiana Sofia Vergara vio como se le escapaba por cuarta vez el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia, sin embargo, deslumbró en la alfombra roja. La intérprete lució en la gala un espectacular vestido y joyas por valor de siete millones de dólares.

Según ha publicado la revista People, la actriz de ‘Modern Family’ llevó unos pendientes de plata, rubíes, zafiros y esmeraldas colombianas de cien quilates, de la firma Lorraine Schwartz. Acompañó estos adornos con un anillo de esmeralda colombiana de 40 quilates y diamante de 21 quilates. La suma de todas estas alhajas ascendería a los siete millones de dólares.

Vergara superó así a otras estrellas que desplegaron todo su arsenal en una alfombra roja. Es el caso de Jennifer López, que llevó a la gala de los Grammy del pasado febrero joyas por valor de 5,3 millones de dólares.

La colombiana estaba nominada por cuarta vez por su papel de Gloria en la serie de la ABC, pero se quedó de nuevo sin estatuilla. Compuesta pero con novio: acudió a la ceremonia con su pareja Nick Loeb, con el que se había rumoreado que había roto su relación tras anular su boda.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto