A la princesa Letizia se la ha podido ver en este último año en conciertos, cines, tiendas o restaurantes sola o con la compañía de su grupo de amigos. Pero desde que España defendiera la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires, Felipe y ella vuelven a ser inseparables. Es raro el fin de semana en el que no aparezcan juntos como un matrimonio feliz.
Todo comenzó cuando a Letizia se la había podido ver en el Matadero viendo al grupo indie ‘Los Planetas’, en La Riviera escuchando al grupo californiano de rock ‘Eels’ o más recientemente en el FIB escuchando a ‘The Killers’. Junto al príncipe sólo iba a conciertos más comerciales: Alejandro Sanz, Shakira o Amaral. Todo esto avivó los rumores sobre una posible separación.
Unos bulos de los que se habían hecho eco algunos confidenciales, a quienes no les temblaban el pulso para afirmar que el Rey le habría pedido al príncipe Felipe que regulara su situación con Letizia para que él abdicara.
Bulos y rumores, pero lo cierto es que desde este mes se les ve siempre juntos y felices. La primera aparición de la pareja vino en Buenos Aires, justo cuando España defendía la candidatura de Madrid 2020 en la capital argentina. La Casa Real se encargó de filtrar unas fotos de los príncipes para que Efe las publicara.
Aunque eso no es todo. Estos últimos fines de semana, los madrileños se han acostumbrado a verlos por locales de moda de la capital, el cine, restaurantes…todo esto pasa cuando más se especula con la salud de Don Juan Carlos.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…