Categorías: Contraportada

La cantante Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez retoman su relación

La cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez y el actor de Tierra de Lobos, Antonio Velázquez, se han dado una nueva oportunidad después de haber roto su relación el pasado mes de junio.

Así lo señala la web Vanitatis (con información de ¡Qué me dices!), que comenta que la artista ha sido vista paseando junto al actor en la moto de este por las calles de Madrid, lo que podría indicar que han vuelto a salir juntos.

Según ¡Qué me Dices!, fue la cantante quien decidió dejar la relación al marcharse del piso que compartía con Velázquez en la capital. Martínez tomó esta decisión tras las múltiples crisis que pudo haber protagonizado la pareja.

Durante los meses que han estado separados, y que han coincidido con los meses de verano, la cantante ha viajado a Valencia con unas migas mientras que el actor se ha dedicado a grabar en Granada la serie Hermanos.

A pesar de ser personas mediáticas, siempre han sido muy discretos desde que comenzaron su relación en 2010, de hecho solo se les ha visto juntos en algún que otro concierto de la Oreja de Van Gogh y en la gala de los Premios Goya en 2012.

Sobre sus carreras, en estos tiempos Martínez sacará junto con la Oreja de Van Gogh nuevo disco mientras que Velázquez sigue cosechando éxitos con Tierra de Lobos.

Acceda a la versión completa del contenido

La cantante Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez retoman su relación

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

7 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

18 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

19 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

19 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

20 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

20 horas hace