Deportes

Manchester United y City se meten en medio de la renovación de Iniesta

Andrés Iniesta está pasando más tiempo del esperado en el banquillo en el inicio de la temporada, y algunos medios ya especulan con una salida del Barcelona del centrocampista rumbo a la Premier League.

Según publica As.com que se hace eco de una noticia del Daily Star, tanto Manchester United como City podrían estar detrás del jugador de la selección española, que ha sido uno de los perjudicados por la llegada de Neymar a la hora de ser titular en el equipo blaugrana.

Las negociaciones para renovar al jugador están puestas en marcha desde hace algunos meses y aunque las dos partes creen que con casi toda seguridad habrá acuerdo, los grandes de Europa no pierden detalle a cualquier mínima oportunidad para tentar al manchego.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto