El actor Richard Madden, que interpreta a Robb Stark en la serie ‘Juego de Tronos’, ha desatado la ira de algunos internautas por una fotografía en la que aparece sentado en un vagón del Metro de Londres. Piden su castración por ocupar demasiado espacio.
Todo empezó cuando la imagen del actor de la popular serie de ‘Juego de Tronos’ fue subida a la página web ‘Hombres que ocupan mucho espacio en el tren’. Madden aparece sentado en un asiento del vagón con las piernas abiertas y un paraguas, por lo que para muchos quita espacio a otros viajeros.
Los comentarios sobre la fotografía no dejan en muy buen lugar al intérprete, incluso piden su castración por tan deplorable acto. Así, opinan, quizá ocuparía menos espacio en el asiento. Los más exaltados, hacen referencia al destino del personaje de Robb Stark en la serie de los Siete de los Siete Reinos.
Pero el actor también cuenta con algún apoyo dentro de las filas de los usuarios de la página. “Robb Stark es el Rey del Norte. Puede ocupar tanto espacio como quiera”.
Tal ha sido la polémica desatada que incluso la ministra del Interior de Reino Unido, Jacqui Smith, ha opinado al respecto, y no ha dejado en muy buen lugar a Madden… “Al parecer, la excusa que se da aquí es que puede ser incómodo para los hombres juntar sus piernas. Me sorprende que él no tenga en cuenta el abuso que supone para el pobre hombre sentado a su lado, que casi no tiene sitio”.
El volumen de familias que se postulan por cada anuncio ha crecido durante los últimos…
En 2024, los trabajadores y las trabajadoras a tiempo completo y a tiempo parcial de…
Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…
El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…