Abramovich da un toque a Mourinho tras la derrota del Chelsea en la Champions
Deportes

Abramovich da un toque a Mourinho tras la derrota del Chelsea en la Champions

No está siendo fácil el comienzo de la temporada para José Mourinho y tras perder el primer partido en casa de la Champions League ante el Basilea, Roman Abramovich, dueño del club, bajó a los vestuarios para pedir explicaciones.

Según publica el periódico inglés Daily Mail, Abramovich, quiso que tanto como jugadores como cuerpo técnico dieran explicaciones del mal comienzo de temporada, mostrando su malestar con el rendimiento del equipo.

Mourinho, que sigue sin contar con los jugadores españoles Mata y Torres, podría estar en la cuerda floja, y corre el riesgo de que se aviven enfrentamientos del pasado como el máximo responsable del Chelsea en su anterior etapa como entrenador de los ‘blues’.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.