Categorías: Contraportada

La FIFA augura un récord en la venta de entradas para Brasil 2014

El secretario general de la FIFA secretario, Jerome Valcke, es optimista y espera que haya un récord de entradas compradas durante la primera fase de ventas para el Mundial de Brasil de 2014.

Ya se han recibido más de 3,6 millones de peticiones en menos de tres semanas, el tiempo que llevan las entradas a la venta. De esa cifra, casi medio millón han sido para la final en el Estadio Maracaná, a pesar del estadio cuenta con una capacidad de 73.000, según informa Sportbusiness.com.

Valcke dijo en un comunicado que «hasta ahora Alemania tiene el récord con más de ocho millones de solicitudes en la primera fase de venta, pero Brasil está en el camino de superarlo. Los aficionados al fútbol, sobre todo los brasileños, tienen la mejor oportunidad de tener éxito en la venta de entradas durante esta primera fase de venta, antes de que los seguidores de otros países comiencen a buscar entradas de sus equipos cuando se clasifiquen para la fase final”.

«Hasta ahora, los aficionados de fuera de Brasil que han solicitado entrada son el 18% del total, pero seguramente cambiará después de que los equipos se aseguren su presencia en el Mundial».

Acceda a la versión completa del contenido

La FIFA augura un récord en la venta de entradas para Brasil 2014

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

5 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

16 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

17 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

17 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

18 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

18 horas hace