Televisión

Demi Lovato interpretará en ‘Glee’ a una lesbiana interesada en Santana

Demi Lovato, cantante y actriz

Ya se conoce qué personaje interpretará Demi Lovato en ‘Glee’. La actriz dará vida a una lesbiana interesada por Naya Rivera, Santana en la serie. La estrella Disney cogerá así el testigo de Heather Morris (Brittany S. Pears), que abandona temporalmente la serie debido a su embarazo, informa Fórmula TV.

Naya Rivera anunció en los Video Music Awards (VMA) el pasado domingo: “Estoy muy, muy emocionada por ello” y añadió “tenemos la oportunidad de cantar una canción juntas”. De la misma manera, Lovato reflejó su felicidad en Twitter: “No puedo creerme que vaya a volver a actuar pero la mejor parte es que tengo la oportunidad de actuar/cantar con algunos de mis muy buenos amigos”.

Como ya informó FórmulaTV.com, la actriz y cantante interpretará a Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. El personaje de Lovato llegará como una amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana Lopez (Naya Rivera).

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto