Los protagonistas del día

ÁLVARO BULTÓ

Alvaro Bultó, deportista

El tanatorio de Sarriá Sant Gervasi en Barcelona celebra esta tarde una misa funeral en memoria del deportista y aventurero Álvaro Bultó, que falleció a los 51 años en los Alpes suizos tras un accidente practicando ‘wingfly’ o salto al vacío con un traje de alas.

Amigos y familiares del deportista, aventurero y presentador de televisión se darán cita en este tanatorio de la Ciudad Condal para despedirle en el funeral que tendrá lugar en su memoria. Una misa que coincide con la decisión de la Fiscalía suiza de abrir una investigación sobre las causas de este accidente.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto