Billy Ray Cyrus ha cancelado sus compromisos tras el revuelo que ha levantado su hija Miley con su actuación muy subida de tono durante los ‘MTV Video Music Awards 2013’. El veterano artista parece no querer hablar más de este asunto, después de salir en defensa de la exestrella Disney en un programa de televisión estadounidense.
“Todavía es mi niña y yo soy su padre, independientemente de ese circo que llamamos showbusiness (negocio del espectáculo)”, comentó Billy Ray según relata elmundo.es. El cantante tenía que haber aparecido hoy en el programa británico ‘Piers Morgan Live’, sin embargo, 15 minutos antes de que comenzara el espacio el presentador anunciaba que Billy Ray no iba a asistir.
El periodista Piers Morgan afirmó: “Se suponía que Billy tendría que estar aquí esta noche para dar una explicación sobre el comportamiento de su hija, pero no estamos seguros de si estará trabajando en ello todavía. Por eso, hemos decidido posponer la entrevista”.
Y es que no debe ser fácil para Billy Ray enfrentarse a las numerosas críticas que ha suscitado Miley con su actuación, con la que quiso dejar atrás su imagen de niña que logró con Hannah Montana. Más aún cuando los mayores ataques los ha lanzado la organización conservadora Parents Televisión Council, que integra el propio artista.







