Matt Damon ha salido en defensa de su amigo Ben Affleck frente al aluvión de críticas que ha despertado por ser el elegido para interpretar a Batman en la secuela de ‘El hombre de acero’. “Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece muy raro”, declara Damon al Times of India, según Europa Press.
El actor, además, defiende que en los últimos años Affleck ha mejorado y mucho: “Si alguien vio Argo y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman”.
“Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”, agregaba Damon.
Respecto a la posibilidad de que interprete a Robin en esta entrega, Damon bromeó: “Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman; alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”.






