La lista de los posibles protagonistas de ‘50 sombras de Grey’ sigue engordando. El último en añadirse a los posibles actores que podrían encarnar a Christian Grey es Chris Evans, más conocido como Capitán América.
Una foto de autora de la saga de novelas eróticas, E. L. James, junto al actor ha disparado todas las alarmas en internet. De momento, ni la escritora ni el intérprete se han pronunciado sobre los rumores, pero para muchos la instantánea habla por sí sola.
La productora que llevará ‘50 sombras de Grey’ a la gran pantalla ha ido desvelando algunos detalles de la película. Ya se sabe que la cinta se estrenará el 1 de agosto de 2014 y que estará dirigida por Sam Taylor-Johnson.
Pero lo que más preocupa a los fans de las novelas es quién interpretará a los protagonistas. Se ha hablado ya de Alex Pettyfer, Ian Somerhalder y Matt Bomer para meterse en la piel de Christian Grey, pero de momento es toda una incógnita.
Acceda a la versión completa del contenido
Chris Evans, ¿de Capitán América a Christian Grey?
El Brent, referencia en Europa, también supera ya los 102 dólares por barril, en un…
El anuncio se produjo públicamente en la plaza Vanak de Teherán, según informó la televisión…
Los últimos estudios demoscópicos publicados en febrero y marzo de 2026 dibujan un escenario político…
La salida del hasta ahora número dos de la organización juvenil del PP introduce tensión…
Las movilizaciones de este 8 de marzo han coincidido además con el lema internacional impulsado…
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…