El actor Lee Thompson Young, que se hizo popular hace unos años en la serie de Disney Channel ‘The Famous Jett Jackson’, ha sido encontrado muerto en su casa del norte de Hollywood.
El joven de 29 años, que interpretaba al detective Barry Frost en la serie ‘Rizzoli & Isles’, podría haberse suicidado, según su representante Paul Baruch, quien afirmó que el actor “trágicamente se quitó la vida”. En este sentido, apuntó que “Lee era más que un actor brillante, era un alma maravillosa y gentil que echaremos tremendamente de menos. Les pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, informa Associated Press.
“Estamos completamente entristecidos por la pérdida de este hombre tan dulce, amable, bueno e inteligente… Lee será querido y recordado por todos quienes lo conocieron y lo amaron dentro y fuera de pantalla por su energía positiva, su sonrisa contagiosa y emotivo carisma”, señalaron desde TNT, canal donde se emitía la serie.
Young actuó en otras series televisivas como ‘Flash Forward’, ‘Scrubs’ y ‘Smallville’ o en la película ‘Friday night lights’.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…