Categorías: Contraportada

‘Tiki Taka’ gana el pulso a ‘Punto Pelota’ en su estreno

El duelo más esperado del verano ha terminado con un claro vencedor. ‘Tiki Taka’ se estrenó anoche en Cuatro con un rotundo éxito, doblando la audiencia del veterano ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, según los datos publicados por Prnoticias.com.

El programa que presenta Josep Pedrerol -que el pasado domingo no se emitió por “problemas técnicos”- registró un 3,3% de share y 218.000 espectadores, según el digital especializado. El nuevo espacio deportivo de Cuatro, que recupera la esencia de ‘Futboleros’ tras el cierre de Marca TV, logró un 6,7% y 459.000 seguidores.

A pesar de la victoria de ‘Tiki Taka’, el regreso de ‘Punto Pelota’ mejoró en tres décimas la audiencia media de Intereconomía, desde el 0,3% de share de las últimas semanas hasta el 0,6% de ayer. El programa también ha mejorado respecto a la semana pasada cuando marcaba un 1,3% cuando todavía no tenía competencia.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Tiki Taka’ gana el pulso a ‘Punto Pelota’ en su estreno

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace