Categorías: Contraportada

Paco Marhuenda sobre la violencia en Egipto: “¡Que se jodan!”

El director de La Razón ha vuelto a provocar una gran polémica al exclamar “¡que se jodan!” durante un programa en directo en el que se informaba sobre la violencia en Egipto que ha provocado más de 600 muertos.

Paco Marhuenda participaba en la tertulia de ‘Espejo Público’ cuando fue pillado por un micro abierto. La presentadora Sandra Daviú, que sustituye a Susanna Griso durante el verano, dio paso a un vídeo en el que se explicaba la dramática situación en Egipto, con un rótulo en el que se podía leer “una brutal carga militar deja 638 muertos y 3.700 heridos”.

Nada más terminar la grabación se puede escuchar a Marhuenda decir “¡que se jodan!” con una sonrisa en la boca.

No es la primera vez que Marhuenda muestra su falta de sensibilidad ante asuntos delicados. Hace un par de meses afirmaba, sobre la propuesta de la CEOE de reducir los cuatro días por defunción que se da a los trabajadores por la muerte de un familiar directo, que nuestro país se ha instalado en que tenemos derechos y no obligaciones y la juerga la pagan las empresas y el Estado, “hay que ir al fondo de lo que dice la CEOE”, señaló.

En otra ocasión, comentaba sobre el drama de los desahucios: “Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago”.

Acceda a la versión completa del contenido

Paco Marhuenda sobre la violencia en Egipto: “¡Que se jodan!”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

4 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

8 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

14 horas hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

24 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

24 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

1 día hace