El conflicto Palestina-Israel llega al mundo del fútbol y la Asociación Palestina de fútbol ha solicitado la expulsión de Israel de la FIFA, después de que este país impidiera a otros equipos árabes entrar en Palestina a disputar partidos oficiales.
El presidente de la APF Yibril al-Ruyub ha denunciado esta situación a la FIFA donde no sólo no se deja entrar a los territorios ocupados a otras selecciones sino que además se bloquea el desplazamiento de los jugadores palestinos dentro de dichos territorios.
A través de un comunicado se informa de que representantes de Emiratos Árabes Unidos al igual que jugadores y entrenadores de Irak no pudieron llegar a Palestina por culpa del bloqueo israelí.
Así como de varios miembros de equipos árabes juveniles, para disputar encuentros con la selección de Palestina, en el marco del campeonato sub-17 de la Federación de Fútbol de Asia Occidental.
Acceda a la versión completa del contenido
Palestina pide a la FIFA la expulsión de Israel
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…