Jessica Bueno se va de vacaciones con su hijo los días que le tocaba a Kiko Rivera

Sociedad

Jessica Bueno se va de vacaciones con su hijo los días que le tocaba a Kiko Rivera

La modelo Jessica Bueno sigue alimentando las iras del padre de su hijo Francisco, Kiko Rivera. En esta ocasión la joven no ha cumplido con el horario de visitas que habían establecido verbalmente, lo que se suma a la cláusula en la que Bueno pide que su hijo esté, de alguna manera, bajo la custodia de la madre de Kiko, Isabel Pantoja.

En Chance puede leerse que Raquel Bollo, íntima amiga de la familia Pantoja y colaboradora de Sálvame, ha asegurado que los padres del pequeño Francisco habían llegado a un acuerdo por el que Rivero recogía al niño para estar con él los días que le correspondían, pero no ha podido recogerlo porque Bueno se lo había llevado de viaje.

Según Bollo, la modelo le había pedido permiso al DJ para llevarse al niño, pero él se negó, a lo que la madre no contestó y se lo llevó. El hijo de la Pantoja se ha enterado de todo esto gracias a la madre de Jessica, que le ha dado el aviso a última hora.

Según comenta el periodista Kiko Calleja, Kiko Rivera iba a trasladarse hasta donde estuviese Bueno con su hijo, pero finalmente le recomendaron no hacerlo. A pesar de que todo se está haciendo a través de acuerdos verbales, el hijo de la tonadillera podría presentarse en los juzgados de Sevilla en busca de medidas cautelares.

El cruce de acusaciones y desplantes, incluye también una negativa de la madre del pequeño que Francisco, que se negó a dejarle al DJ unos días más a su hijo con motivo del cumpleaños de Isabal Pantoja.

Más información