Categorías: Contraportada

Coentrao, la clave para la llegada de Bale

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid se ha convertido en el culebrón del verano, la clave para que el galés llegue al club blanco podría ser la salida de Coentrao, que dejaría un puesto libre en la plantilla.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, está dispuesto a sacarle hasta el último euro que pueda a Florentino Pérez y muchos dentro del club blanco ven innecesaria la incorporación del jugador, al que no encuentran sitio en una plantilla con un gran nivel y muchos jugadores.

Con todo, el empecinamiento por parte del presidente del Real Madrid por fichar a Bale puede tener una clave en la salida de Fabio Coentrao, tanto como parte de la operación para abaratar el fichaje, como manera de hacer caja si el portugués al final se marcha a otro equipo.

Aunque Florentino Pérez ha comentado que 100 millones de euros son muchos para todo en la vida, no parece que vaya a cejar en el esfuerzo de traer al Real Madrid a Gareth Bale, que parece haberse declarado en rebeldía para forzar al Tottenham a negociar su salida, por lo que todo indica que Coentrao podría ser el factor que convenza a los ingleses para cerrar la operación.

Acceda a la versión completa del contenido

Coentrao, la clave para la llegada de Bale

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

5 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

6 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

7 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

17 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

21 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace