Paulina Rubio deja de ser ‘la chica dorada’
Sociedad

Paulina Rubio deja de ser ‘la chica dorada’

La cantante Paulina Rubio ha dejado ser la ‘chica dorada’ para convertirse en una mujer pelirroja. Según ella, y tal y como recoge lainformacion.com, ha llegado una época de metamorfosis que acepta llena de gozo y “espiritualidad”.

Durante un encuentro con la prensa en el que ha promocionado la marca que le ha teñido el pelo, Wella Koleston, la cantante mostraba su nuevo look y animaba a sus seguidores a no tener miedo a introducir cambios en su vida para mejorarla.

“Estamos en una metamorfosis constante, a mis fans lo único que puedo decirle es que no tengan miedo a cambiar”, los mismo que el ensanchamiento de su tripa, que se lo toma con naturalidad y elude hablar de embarazo.

Actualmente, la interprete forma parte del concurso de televisión Factor X, donde comparte protagonismo con Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

En la entrevista habló de la ilusión con la que encara sus nuevos proyectos musicales y de su hijo, Andrea Nicolás, que le ha dado mucha “madurez y confianza”.

Más información

Ilustración de dos personas trabajando en un piso compartido
El peso de los inquilinos maduros crece y refleja un problema estructural de acceso a la vivienda.
Instalaciones de la UNRWA en la ciudad de Gaza - Europa Press/Contacto/Mahmoud Issa
Tras más de dos años de ofensiva, la población palestina encara un nuevo riesgo silencioso: los restos de bombas que permanecen bajo los escombros.
Cáncer de mama
El sindicato reclama transparencia, plazos homogéneos y equidad territorial en la detección precoz, ampliada ahora a mujeres de entre 45 y 74 años.