La cantante Paulina Rubio ha dejado ser la ‘chica dorada’ para convertirse en una mujer pelirroja. Según ella, y tal y como recoge lainformacion.com, ha llegado una época de metamorfosis que acepta llena de gozo y “espiritualidad”.
Durante un encuentro con la prensa en el que ha promocionado la marca que le ha teñido el pelo, Wella Koleston, la cantante mostraba su nuevo look y animaba a sus seguidores a no tener miedo a introducir cambios en su vida para mejorarla.
“Estamos en una metamorfosis constante, a mis fans lo único que puedo decirle es que no tengan miedo a cambiar”, los mismo que el ensanchamiento de su tripa, que se lo toma con naturalidad y elude hablar de embarazo.
Actualmente, la interprete forma parte del concurso de televisión Factor X, donde comparte protagonismo con Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.
En la entrevista habló de la ilusión con la que encara sus nuevos proyectos musicales y de su hijo, Andrea Nicolás, que le ha dado mucha “madurez y confianza”.









