Grupo Intereconomía está al borde del precipicio. Las deudas con los empleados, que llevan meses sin cobrar, y el ‘desahucio’ de su sede no augura un futuro muy prometedor a la compañía de Julio Ariza. Sin embargo, el grupo ha encontrado un ‘salvador’ inesperado, el productor y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Según informa PR Noticias, Cerezo ha cedido al grupo de comunicación unos módulos prefabricados en la Ciudad de la Imagen después de que la compañía haya tenido que abandonar la sede que tenía en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana. El portal indica, haciéndose eco de una información de diariocritico.com, que Ariza no paga al productor por ocupar estos espacios.
No sería la primera vez que Cerezo ayuda al presidente de Intereconomía, estas informaciones aseguran que, según algunas fuentes, el presidente del Atlético de Madrid también ha ofrecido gratis o bajo precio al grupo de comunicación varias de sus películas.
Estos filmes están salvando este mes a la cadena, que a falta de programas en directo tiene que tirar de enlatados, pero sobre todo, está echando mano de las películas propiedad de Cerezo.






