Si se confirma la noticia publicada por la revista Star, los actores podrían protagonizar uno de los divorcios más caros y mediáticos del año, que costaría alrededor de 226 millones de euros. La publicación estadounidense asegura que la pareja ya ha iniciado el proceso de divorcio por decisión de Michael Douglas, de 68 años, quien está ya cansado de la bipolaridad que sufre Catherine Zeta-Jones, con 43 años, según publica ‘Terra’.
La pareja se separaría así después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común. El motivo, al parecer, podría ser la enfermedad mental que padece la actriz galesa. La actriz de ‘El Zorro’ estuvo ingresada este último año para tratar su enfermedad de bipolaridad. Aunque los rumores de crisis los habían rodeado ya, los dos actores se habían convertido, pese a los 25 años de edad que les separan, en una de las más sólidas de la meca del cine.
Los actores se habían apoyado mutuamente siempre en los difíciles momentos que han pasado en estos últimos años. Uno de los peores fue en agosto de 2010, cuando al protagonista de ‘Instinto básico’ le diagnosticaran un cáncer de garganta, ya superado. El pasado mes de junio el revuelo se acrecentó cuando el actor reconoció que su enfermedad estaba motivada por motivos sexuales.







