Brad Pitt le ha regalado un jet privado a Angelina Jolie para que así puedan verse más a menudo. La actriz mejor pagada del mundo según Forbes tiene licencia de piloto desde 2005.
Pitt está inmerso en el rodaje de ‘Fury’ en Londres mientras que Jolie está dirigiendo la cinta ‘Unbroken’ en Hawai, lo que hace muy complicado que se vean durante un tiempo, según señala OMG! de Yahoo!. «Brad quiso regalarle a Angelina un avión para poder volar de un set de rodaje a otro y así poder verse más frecuentemente. Le dijo que podía escoger el que ella quisiera y que él lo pagaría. Además, Jolie siempre quiso pilotar una aeronave sobre el océano», contaba una fuente cercana a la pareja a la revista británica Heat.
Madre de seis niños (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), uno de ellos es el culpable de la afición de Angie a los aviones. «Maddox se queda impresionado cada vez que ve un avión. Si yo pudiese pilotar, sé que para él sería Superman», revelaba ella hace tiempo a la revista People.







