Tras la traumática salida voluntaria de Lucía Etxebarría, Telecinco busca nueva candidata a entrar en ‘Campamento de Verano’. La cadena de Mediaset ha puesto en marcha una nueva encuesta para que los internautas decidan a quién prefieren: a la exconcursante de Gran Hermano 12+1 Noemí Merino o a la cantante de ‘Pajaritos’ María Jesús y su acordeón.
La ‘afortunada’ se conocerá previsiblemente hoy. Mientras, los fans de este reality de famosos tendrán que votar quién quiere que abandone la cabaña esta semana. Los nominados son Olvido Hormigos, Modesto y Pedre.
Mientras, Lucía Etxebarría continúa dando qué hablar. El sábado pasado escribió un post en su blog en el que denuncia que Telecinco le engaño: “Cuando acepté entrar en ‘Campamento de Verano’ se me dijo que iba a ser un programa muy fácil, una especie de “retorno a la infancia” (textual) y que no debía tener ningún miedo porque como se emitía en verano y en horario infantil iba a ser diferente de los demás realitys. Se me mintió”, escribió.
“No quería ir, y se me envió a casa a una reportera para convencerme. Ella, que se llama Nieves, y la directora del programa, que se llama Carlota, se tiraron horas con el “pero nosotros te admiramos mucho”, “pero no te queremos hacer daño”, “pero todo va a ser muy fácil”, y sobre todo, repetido hasta la saciedad “confía en nosotros””, añade la ganadora de un Premio Planeta.
Un día después de este post escribía otra entrada bajo el título ‘Acosos, mentiras y cintas de vídeo’. La escritora asegura conocer muchos datos personales de los concursantes y que podría volver a televisión para contarlos: “Me pagarían probablemente, el cuádruple que lo que cobro al mes por escribir dos artículos para La Vanguardia”, señala.
Como ejemplo, Etxebarría escribe que “podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal (que no se ha visto en contrato) porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad”.
Además, denuncia haber sufrido acoso por parte de Telecinco: “Sí, se llama acoso, y si Telecinco me demanda por decirlo, vayamos a juicio, porque yo llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad. De hecho varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy difícil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente”.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…