Categorías: Contraportada

El maquinista del tren siniestrado en Santiago alardeó en Facebook de la velocidad que alcanzaba

El maquinista de Renfe que ayer pilotaba el tren que descarriló en Santiago de Compostela, Francisco José Garzón Amo, colgó el pasado 8 de marzo en su perfil de Facebook una foto en la que se veía un velocímetro que marcaba 200 km/h.

Su perfil fue borrado de la red social la pasada madrugada. Aunque antes de que esto ocurriera, muchos periodistas y usuarios accedieron a él. Según elpais.com, el maquinista se vanagloriaba de la velocidad que alcanzaba con el tren.

En la citada foto, se podía ver cómo varios de sus contactos la comentaban. Uno de ellos le advertía que “como te pille la Guardia Civil, te quedas sin puntos”. A esto, Garzón contestó en mayúsculas: «QUÉ GOZADA SERÍA IR EN PARALELO CON LA GUARDIA CIVIL Y PASARLES HACIENDO SALTAR EL RADAR. JE JE MENUDA MULTA PARA RENFE JEJE».

Acceda a la versión completa del contenido

El maquinista del tren siniestrado en Santiago alardeó en Facebook de la velocidad que alcanzaba

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

10 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

10 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

10 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

11 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

11 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

20 horas hace