Categorías: Contraportada

Los restos de la crisis española y el tour de los descapotables de ‘Top Gear’

Una de las paradas de los populares amantes de los coches fue Puerto Banús para visitar después el primero de los desastres urbanísticos que se encontraron en el camino: la urbanización Medina Elvira Golf en Atarfe, Granada, un proyecto de 3.500 viviendas de lujo de las que se iniciaron las obras de 990, se terminaron 430 y hoy tienen propietarios 45, de los que sólo seis las tienen como primera vivienda, relata Libre Mercado. Para los tres expertos conductores, un paraíso de calles desiertas donde poder hacer ruido.

Tras pasear por las curvas de Sierra Nevada, los intrépidos conductores británicos acaban en el aeropuerto de Ciudad Real, cerrado desde diciembre de 2011. La pista del aeródromo les puso en bandeja la oportunidad de hacer competiciones de aceleración y velocidad punta.

La urbanización de Seseña, de El Pocero, y Ciudad Valdeluz, en Yebes (Guadalajara), fueron sus últimas paradas, constatando la realidad de un país que creció a un ritmo frenético gracias a la inversión desenfrenada en ladrillo.

Acceda a la versión completa del contenido

Los restos de la crisis española y el tour de los descapotables de ‘Top Gear’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

8 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

9 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

9 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

9 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

18 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

24 horas hace