Después de casi dos décadas separados, el cantante Al Bano y su ex mujer, Romina Power, volverán a subirse a los escenarios, según ha confirmado el propio intérprete en el semanario italiano Chi: “Sí, tras 19 años Romina y yo volveremos a cantar juntos”.
El lugar escogido para el reencuentro musical ha sido Moscú, ciudad en la que el dúo musical siempre ha sido muy querido y admirado. La reaparición de la pareja será en un doble concierto los días 17 y 18 de octubre, en el que interpretarán las canciones más conocidas del dúo musical. El concierto también contará con otros artistas italianos, informa Europa Press.
Según ha confirmado el propio cantante, este reencuentro musical entre él y su ex mujer no se debe a motivos económicos. “El concierto es un regalo a todos nuestros fans”, ha declarado el veterano artista italiano.
Después de 25 años juntos en los escenarios y tener cuatro hijos en común, en los 90 la pareja anunciaba su separación tanto artística como personal, a la que se sumaba una trágica situación familiar ya que su hija mayor, Ilenia, desaparecía de forma misteriosa en Nueva Orleans en 1994.
Tras airear sus trapos sucios en los platós de televisión, la pareja ha decidido firmar una tregua.







