El Rey del Mundo Infantes es un nuevo habano que fue degustado por los expertos de varios países que participaron recientemente un encuentro de directivos y especialistas comercializadores de cigarros cubanos, según ha informado RadioPL.
Al acto asistieron directivos de la Corporación Habanos, distribuidores y representantes de la franquicia La Casa del Habano en Cuba que, junto con el resto de las tiendas especializadas de este país, distribuyen los habanos «Torcidos exclusivamente para Cuba», es decir, los mejores del planeta.
La edición regional Infantes, de la marca El Rey del Mundo, aparece en un cajón habilitado con una producción única de 5.000 cajas numeradas que solo se pueden comprar en Cuba.
Esta marca fue creada en 1882 por Antonio Allones, un comerciante establecido en La Habana 30 años antes. Desde sus inicios, El Rey del Mundo tuvo gran éxito debido a su nombre y calidad del producto.
Ahora El Rey del Mundo Infantes presenta una vitola (grosor y longitud del cigarro) de gran éxito en los más recientes años: el robusto, con 19,84 milímetros de grosor (cepo 50) y 124 mm de largo.
Cada uno de los cinco mil cajones numerados cuenta con 10 habanos. El Rey del Mundo Infante estará disponible en puntos de ventas seleccionados del mercado cubano.






