Kiko Rivera recordará mucho tiempo su paso por las fiestas de Vilaboa en el municipio coruñés de Culleredo. Varios asistentes le lanzaron huevos, tomates y hasta botellas de cristal mientras pinchaba en la verbena de la localidad. El boicot se organizó a través de las redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja estaba advertido de la convocatoria, sin embargo, decidió no cancelar la actuación. Cuenta La Voz de Galicia que la tensión y el ‘mal rollo’ se vivió desde el principio de la actuación. Alrededor de 20 personas comenzaron a lanzar huevos y tomates que no llegaron a impactar en Kiko pero que dejaron perdido el fondo del escenario.
La Guardia Civil y la Policía Local decidieron no intervenir al estimar que la cosa no iría a mayores. Sin embargo, una vez agotados los huevos y los tomates, los impulsores del boicot lanzaron el hielo de las bebidas. Al final la actuación se tuvo que interrumpir cuando uno de los asistentes lanzó una botella de cristal que impactó en el brazo del DJ.
“Es una verdadera pena que unos impresentables le hagan esto a un chaval que es tan buena gente como ha demostrado”, señaló José Luis Vilariño, presidente de la comisión de fiestas, señala La Voz de Galicia. “Esto es sencillamente intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo”, añadió.







