Una mezcla de drogas y alcohol provocó la muerte del actor de ‘Glee’ Cory Monteith

Televisión

Una mezcla de drogas y alcohol provocó la muerte del actor de ‘Glee’ Cory Monteith

El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie musical ‘Glee’, falleció a causa de una sobredosis de drogas y alcohol, según ha desvelado la autopsia al joven, encontrado muerto en un hotel de Vancouver el pasado sábado.

“La muerte fue provocada por un cóctel de drogas, sobre todo heroína, pero también alcohol”, declaró en un video difundido en internet Barbara McLintock, portavoz del médico forense, informa AFP. “En este punto, las pruebas indican que se trata de un accidente triste y trágico”, añadió.

No obstante, McLintock aclaró que la investigación continúa y que hasta tanto no se llegue a conclusiones no habrá ninguna declaración más, tal y como ha solicitado la familia de Monteith.

Célebre gracias a su papel de Finn Hudson, Cory Monteith, de 31 años, mantenía una relación sentimental con su pareja en la ficción Lea Michele, de 26 años, de quien se ha sabido que está “devastada” por lo que pide privacidad en su duelo.

“Lea está profundamente agradecida por el amor y el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y fans”, señala en un comunicado su representante. “Desde la muerte de Cory, Lea llora junto a su familia y realiza con ellos lo necesario. Se están apoyando mutuamente para superar esta honda pérdida juntos”.

Más información