El primer ‘Clásico’ de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el 27 de octubre en la décima jornada de la Liga BBVA, según el sorteo realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de vuelta tendrá lugar en el Bernabéu el 23 de marzo.
El Barça estrenará temporada ante el Levante, mientras que los blancos lo harán ante el Betis. Ambos debutarán en casa mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en la capital hispalense.
La Liga acabará con uno de sus platos fuertes: Barcelona y Atlético de Madrid se medirán en la última jornada en el Camp Nou. Ambos equipos se medirán antes, en la Supercopa los días 21 y 28 de agosto.
La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 19 de abril, en plena Semana Santa, y tres o cuatro días antes de que se realicen los partidos de ida de semifinales de la Liga de Campeones, informa Rtve.
La Liga dará comienzo el fin de semana del 17 y el 18 de agosto y finalizará el 18 de mayo.
Como es habitual, algunas jornadas se jugarán entre semana. La sexta (25 de septiembre), la undécima (30 de octubre) y la trigésima (26 de marzo), ya que en verano se disputará el Mundial de Brasil 2014.