El incendio que se declaró ayer por la tarde en la nueva sede en construcción del BBVA en el madrileño barrio de Las Tablas no ha provocado ningún daño personal, ya que, según han asegurado fuentes de la entidad financiera, nadie se encontraba trabajando en el momento en el que se originó el fuego.
Según EFE, el incendio comenzó poco antes de las 20 horas en la infraestructura superior del edificio principal de la futura sede del banco, conocido con el nombre de ‘La Vela’. Catorce dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona para sofocar un incendio que consiguieron controlar dos horas después.
A pesar de conocerse las causas del fuego, este puedo haberse originado por “un proceso de autocombustión del encofrado de la madera” que recubre la obra, tal y como han explicado fuentes del banco a la mencionada agencia de comunicación.
La propia alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se desplazó ayer a la zona para conocer sobre el terreno el incidente que ha arrasado parte de la torre de la nueva sede del BBVA.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…